Brindamos con MUNDO DN por la Navidad y lo hacemos disfrutando de una jornada de cata con nuestros vinos D.O. Navarra y D.O.Ca Rioja.

El pasado martes 17 de Diciembre en la sede del Diario de Navarra localizada en la calle Zapatería Nº 49 (Pamplona) tuvo lugar una jornada de vinos muy especial. En un sorteo previo organizado, MUNDO DN galardonó 17 plazas dobles entre sus suscriptores para asistir a la degustación de nuestros vinos.

Allí pudimos compartir la historia y tradición que envuelve la elaboración de nuestros caldos. Una oportunidad para probar la nueva añada 2019 de reciente lanzamiento con nuestro Rosado F. Olimpia 15 de Abril ; nuestros tintos también presentes Reserva F. Olimpia 1917 y crianza F. Olimpia Edición Limitada desde la Denominación de Origen de Navarra y como vino destacado nuestro crianza Casacampos D.O.Ca Rioja que pertenece a nuestro portfolio de Tempranillos en nuestra Bodega de La Rioja, Bodegas Cialu.

Gracias a tod@s aquell@s que lo hicieron posible, vuestro interés y participación fueron claves para disfrutar de una jornada entre vinos.