El Gran Hotel Domine de Bilbao abrirá sus puertas el próximo 18 de Febrero con motivo de la organización de un salón privado de vinos en el que tomaremos participación con toda nuestra gama de BODEGAS CIALU .

El evento ideado es un encuentro entre las bodegas y profesionales de la hostelería, restauración y tiendas especializadas que promete reunir en esta oportunidad única a productores y distribuidores con el objetivo de dar a conocer sus vinos a hosteleros de la ciudad y profesionales del sector.

BODEGAS CIALU, acudirá para dar promoción y visibilidad a toda la gama de sus vinos desde la Denominación de Origen Rioja presentes ya en un mercado tan importante y significativo como es el del País Vasco, más concretamente en Bilbao, con el firme objetivo de buscar nuevas oportunidades y sinergias de colaboración .

Visita nuestro stand en el horario de mañana de 12:00 a 15:00 y tarde de 18:00 a 22:00 , nuestro responsable del equipo comercial Jose Luis Mateo estará a su disposición. Para más información puede contactarnos en comercial1@vitilia.es .

Te invitamos a visitar la web oficial de la organización  : https://vidivinos.com/ Sigue su actualidad y noticias relacionadas.