Recibimos la medalla de plata para nuestro F.Olimpia Edición Limitada, Crianza 2017 D.O.Navarra. Nuestro 100% Graciano recibe este galardón con mucho prestigio por el reconocimiento a esta variedad que requiere máximos cuidados tanto en su desarrollo como en su tiempo de elaboración.

El prestigiosos Concurso Internacional de Bruselas ha publicado su lista de ganadores en esta edición extraordinaria.

Se acaban de anunciar los resultados del 28º Concurso Mundial. Mientras la pandemia continúa y la organización de eventos de gran envergadura sigue siendo un reto, el Concours Mondial de Bruxelles ha optado por reinventarse, manteniendo una organización impecable, por el bien del sector del vino. Durante 9 días, más de 300 jurados internacionales se sucedieron para catar los vinos inscritos en el concurso.

Unos 10.000 vinos de 46 países productores participaron este año en el Concurso Mundial de Bruselas, celebrado en Luxemburgo del 17 al 27 de junio.

Los responsables organizaron los nueve días de cata con una profesionalidad impecable y respetando las normas sanitarias. Se concedieron medallas a vinos de 40 países diferentes. Francia (672) es el país con mayor número de premios, seguido de España (507), Italia (389) y Portugal (335).

Una vez más, el Concours se impone como revelador de las últimas tendencias y cambios en el mundo vitivinícola y proporciona un retrato instantáneo del sector, actualizado cada año en la misma época. En 2021, con casi 2.000 vinos españoles presentados, el Concours confirma su posición de mayor escaparate de la diversidad de la viticultura española que logra además de oros y platas, 18 Gran Medallas de Oro, situando España justo detrás de Francia y delante de Italia por la calidad de sus vinos.

diplome F.Olimpia Edición limitada- silver