La Familia

Tres Generaciones dedicadas al Vino

Detrás de Vitilia, una familia de tres generaciones ha convertido en su forma de vida el Legado recibido. Esfuerzo y pasión en cada botella tras un trabajo constante y dedicado en cada cepa, hasta alcanzar unos vinos singulares y con personalidad propia. La historia de nuestra Familia viene ligada a la tierra, con un cuidado y esmerado trabajo de campo, sostenible y de respeto a las tradiciones vitivinícolas.

Nuestra historia

Nuestra historia comienza en el año 1957 cuando la familia Pérez de Ciriza se traslada desde su pueblo natal, Artajona, a Pamplona, donde inauguran su primera Bodega.
Desde ese mismo momento la calidad y el servicio fueron las bases sobre las que se asentó el proyecto familiar.
Siempre leales a la tierra, con un espíritu luchador y emprendedor, hemos mantenido el proyecto que iniciaron nuestros abuelos dando comienzo a una estirpe dedicada a la vitivinicultura.
Con los años, aquel sueño de mediados del siglo pasado, fue creciendo hasta agrupar hoy en día cuatro Bodegas con una marcada personalidad, un arraigo incontestable a la región donde están ubicadas y una vocación de proseguir con el trabajo iniciado por nuestros antepasados.

Tres generaciones, un mismo espíritu

La familia Pérez de Ciriza, de gran tradición vitivinícola, se encuentra detrás de Vitilia. Actualmente, con la tercera generación ya presente, cuatro de sus miembros continúan el compromiso familiar heredado.
Más que un proyecto empresarial es una forma de vida, un legado que se transmite de padres a hijos desde hace tres generaciones.
Nexo de unión entre los valores originales de nuestra primera Bodega y la dimensión actual del Grupo. Él y su hermano Juan Fernando pusieron los pilares básicos para construir lo que hoy día es Vitilia. Pablo Javier Pérez de Ciriza

Cofundador

Actual Director General de Vitilia, ha estado vinculado al proyecto empresarial desde los inicios de su vida laboral. Él fue el impulsor del proceso de internacionalización y de la creación del Grupo Bodeguero. Hoy nuestros vinos están presentes en más de 15 países. Fernando Pérez de Ciriza

Director General

Directora de Exportación y Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing. Asume las funciones comerciales y de marketing de Vitilia apoyando el desarrollo y expansión de nuestros vinos a nivel internacional. Berta Pérez de Ciriza

Directora de Exportación

Encargado Técnico del Grupo. Junto con los enólogos, se encarga de la elaboración y cuidado de nuestros vinos. Enlaza las diferentes áreas del Grupo Bodeguero. Pablo Pérez de Ciriza

Encargado Técnico